Gestión integrada

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Construcciones y Equipamientos Blaslo, S.L. cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001, principales referentes en sus respectivas materias a nivel internacional.

En base a ello desarrolla su actividad asumiendo compromisos voluntarios basados en los siguientes principios:

  • Asumir el respeto al medio ambiente como factor fundamental en la realización de sus actividades.
  • Planificar todos los procesos y realizar las obras tomando las medidas necesarias para causar un mínimo impacto ambiental.
  • Reducir la generación de residuos derivados de la actividad desarrollada, gestionarlos adecuadamente y fomentar de manera activa su reutilización y reciclado.
  • Realizar la selección de proveedores y subcontratistas teniendo en cuenta no sólo criterios económicos sino también en referencia a su calidad de servicio y/o producto, así como medioambientales.
  • Formación del personal de la empresa en la aplicación de las directrices del Sistema de Gestión, haciendo hincapié en las prácticas de respeto al medioambiente.
  • Mejorar de forma continua los diferentes procesos desarrollados con el fin de aumentar el grado de satisfacción de los clientes.

Estos principios hacen que Construcciones y Equipamientos Blaslo S.L. establezca como directriz de su actuación empresarial la búsqueda constante de la calidad y respeto medioambiental en todas sus obras y servicios, convirtiéndose en un signo de identidad de la empresa.